Fútbol


La arremetida de Sergio Ramos contra Piqué tras el Clásico

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2017 11:10 AM

La victoria de Barcelona por 3-2 sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una actuación estelar de Lionel Messi despertó un cruce de declaraciones, como ya es habitual, entre Gerard Piqué y Sergio Ramos.

El central madridista se fue expulsado por una dura falta sobre Messi y mientras abandonaba el campo dedicó unas palabras a Piqué.

"Ahora sí hablas de los árbitros", le dijo mientras se dirigía al camerino.

El cruce continuó en la zona mixta, donde el defensa de Barcelona dijo que Ramos se arrepentiría al ver la repetición de la jugada debido a que la expulsión fue clara.

Además, señaló que en el equipo madridista están acostumbrados a árbitros permisivos.

A esto, Sergio Ramos contestó con molestia. “Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa (Barcelona). Al él siempre le gusta opinar de los árbitros y de las jugadas más polémicas. Se lo he dicho al final. Con tanta presión, quejas y morbo en cada tuit parece que lleva el gato al agua", apuntó.

Ante la permisividad de los árbitros dijo: "Permisivo como el suyo frente al PSG".

Aunque Barcelona se puso líder con la victoria en el Bernabéu, Real Madrid depende de sí mismo para quedarse con la Liga, pues tiene un partido aplazado que de ganarlo superaría en puntos a su rival histórico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS