Fútbol


La Bélgica de Hazard y el Gales de Bale empatan sin goles

AFP

16 de noviembre de 2014 03:44 PM

Bélgica y Gales, con un duelo de estrellas entre Eden Hazard y Gareth Bale, decepcionaron y sólo pudieron empatar 0-0, este domingo en Bruselas, en su duelo del grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa-2016.

Los belgas, cuartofinalistas del último Mundial, fueron superiores en el juego y contaron con un Hazard voluntarioso, pero Gales resistió bien en defensa e incluso tuvo oportunidades para ganar al contragolpe.

En la clasificación, Gales es líder con 8 puntos y Bélgica es cuarto, con 5, aunque tiene un partido disputado menos que su rival de esta jornada.

Bale fue el primero en contar con una ocasión clara, obligando a una buena intervención de Thibaut Courtois en el 14.

En la segunda parte, el atacante del Real Madrid también consiguió un disparo que pasó rozando el palo de Courtois y en los últimos minutos puso en varios apuros a los hombres de Marc Wilmots, que pecaron al final de exceso de prudencia.

Frente a Bale, Bélgica contó con Hazard como principal arma.

El jugador del Chelsea respondió bien en la primera parte y luego fue de más a menos.

Hazard disputaba su partido 53º con la camiseta de los 'Diablos Rojos', pero no pudo aumentar su cuenta goleadora, que sigue detenida en seis. Un balance algo decepcionante para un jugador que esta misma semana admitía no saber por qué rinde mejor con el Chelsea que con la selección de Bélgica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS