Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La fecha 17 de la Liga Águila entregó el primer cupo a la postemporada

-A A +A
 

La decimoséptima jornada de la temporada regular de la Liga Águila del fútbol colombiano se completó este domingo y no generó cambios en la parte alta de la tabla, que dejó al Medellín como único líder y primer clasificado para los cuartos de final.

Las postemporada, reservada para los ocho mejores de la fase todos contra todos, ya tiene matemáticamente clasificado a Medellín, que si bien puede ser alcanzado en puntos por el noveno de la tabla, los duelos directos entre los clubes que están en la pelea hacen que se imposible dejar al Medellín por fuera.

El rojo antioqueño se impuso 1-2 en el derbi paisa contra Nacional, que junto a Junior, con 32 puntos, están a un paso de clasificar, objetivo que tranquilamente lograrán en la próxima fecha, pues cuando finalice sólo quedarán seis puntos en juego y sería imposible que llegaran clubes desde afuera a ocupar sus posiciones.

En la jornada de este domingo, Chicó y Equidad protagonizaron el partido con más emociones de la jornada, porque los aseguradores se impusieron 3-4 en Tunja, en un duelo de clubes eliminados, así como el de Bucaramanga y Envigado, que terminó con victoria 0-1 para el equipo naranja.

Además, Águilas Rionegro acabó con la racha negativa de tres derrotas seguidas y al menos sacó un empate en casa contra el Deportivo Pasto, mientras que Santa Fe logró un punto en Ibagué contra el ya eliminado Deportes Tolima, que lo afianza en el grupo de los ocho.

Luego de la jornada, Medellín es el único clasificado; Nacional, Junior, Millonarios y Águilas están a un paso de la clasificación, en tanto que Cortuluá y Santa Fe también están cerca, y el Deportivo Cali es el club que camina sobre la cornisa, porque es octavo con 25 puntos, los mismos del noveno, Patriotas, dos más que Once Caldas y tres delante de Jaguares.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese