Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La fiesta de Rooney, último capítulo del calvario de la selección inglesa

Tras el despido del seleccionador inglés Sam Allardyce por caer en una trampa de un grupo de periodistas, ahora es el turno del capitán Wayne Rooney, fotografiado en estado ebrio durante una concentración del equipo nacional, lo que ha obligado a la federación a abrir una investigación este jueves.

"Iniciaremos una investigación sobre lo que realmente pasó. ¿Participaron miembros del cuerpo técnico o no?", declaró el director de la Federación Inglesa (FA) Martin Glenn a Sky Sports este jueves.

"Es decepcionante. Creo que es apropiado que se haya excusado, porque esto no da una buena imagen del capitán de la selección inglesa. Pero no quiero dramatizar", continuó Glenn.

Rooney jugó el pasado viernes el partido clasificatorio para Rusia-2018 en el que los Pross ganaron a Escocia por 3-0, pero acabó lesionado en la rodilla, lo que le impidió disputar un amistoso ante España el martes (0-0).

Entre medio de los dos partidos, el jugador acabó autoinvitándose a una boda que se celebró en el hotel de concentración de la selección y terminó ebrio, según las fotos y los testimonios publicados el miércoles por el diario sensacionalista The Sun.

"Naturalmente, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas", aseguró el miércoles un comunicado publicado en la prensa inglesa en nombre del futbolista.

El entrenador del Liverpool Jurgen Kloop se refirió este jueves a la polémica: "Esta generación es la más profesional que ha existido. TOdas las leyendas que amamos bebían como diablos y fumaban como locos, pero seguían siendo excelentes jugadores. Nadie hace eso ahora".

"Sé que estamos en el lado bonito de la vida, ganamos mucho dinero y hacemos el oficio que queremos, pero es muy sorprendente, también somos humanos", continuó el preparador alemán en rueda de prensa.

ALLARDYCE, EN LA TRAMPA
La historia del momento en Inglaterra también llegó al rugby, donde el técnico del XV de la Rosa Eddie Jones dio su opinión.

"Tenemos un gran liderazgo en el seno del grupo, por lo que no necesitan que les cubra del fuego. Son adultos, padres de familia la mayoría, pueden tomar algunas cervezas y después irse a la cama", respondió el preparador australiano refiriéndose a su grupo.

Este nuevo escándalo en los Pross llega un mes y medio después del despido el 27 de septiembre de Sam Allardyce, tras solo 67 días en el puesto y un único partido dirigido.

El entrenador cayó en la trampa del Daily Telegraph. Ante unos periodistas que se hicieron pasar por empresarios futbolísticos asiáticos, en una escena grabada con cámara oculta, Allardyce explicó cómo sortear la prohibición de que las empresas compren jugadores, y aceptó ser embajador de la firma de los directivos ficticios por Asia a cambio de una suculenta suma de dinero.

Fue el primer golpe de la nueva temporada para una selección inglesa que también vivió su trauma en la Eurocopa 2016, cuando cayó eliminada en cuartos de final ante Islandia.

Con este panorama parece que el técnico interino Gareth Southgate está "en buena posición", según Glenn, para permanecer en el puesto. Desde que se hizo cargo del equipo ha sumado dos victorias (Malta y Escocia) y dos empates (Eslovenia y España).

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese