Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La idea es ratificar lo bueno que hemos hecho como local: Carlos Sánchez

Carlos Sánchez reconoce que en los últimos años Venezuela se ha convertido un duro rival para  Colombia, pero que este que disputan el jueves en el estadio Roberto Meléndez, debe ser a otro nivel, porque deben aprovechar la buena racha con la viene de la última jornada, especialmente de local.

“Venezuela es un rival difícil, complicado, en los últimos años no hemos tenido buenos resultados con ellos, así que hay que tomar el partido con la mejor disposición y la mejor seriedad del mundo”, manifestó Sánchez, quien en el entrenamiento de este martes hizo un trabajo de reacondicionamiento junto a Álvarez Balanta.
 
No obstante la manera como Venezuela de juega un partido aparte ante Colombia, nuestro Selección debe aprovechar la condición de local para sumar tres puntos.
 
“La idea es ratificar lo que venimos haciendo como local. En las dos últimas fechas nos fue muy bien, gracias a  Dios, la idea es seguir por ese camino y hay que trabajar para conseguirlo”, aseguró ‘La Roca’ Sánchez.
 
Del inconveniente que le tocó pasar en el partido con su equipo en la Liga Italiana, manifestó que “estoy bien, cien por cien. Lo que hubo el fin de semana fue un susto, no fue nada grave. Salí porque me dieron calambres, pero estoy aquí por que estoy al cien por ciento”.
 
“En el minuto 67, en una jugada se me pusieron duro los posteriores y uno de los cuádriceps y se me complicó la posibilidad de seguir jugando y tomamos la decisión de no seguir, de no arriesgar, pero fue nada más que eso, en los exámenes no salió nada y aquí estamos listos para jugar”, terminó diciendo Carlos Sánchez.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese