La jugosa oferta del fútbol chino por Falcao García

16 de enero de 2017 10:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El dinero chino sigue tentando a los mejores futbolistas de Europa y América. Esta vez, el fútbol oriental estaría interesado en ver en sus canchas al colombiano Radamel Falcao García, quien habría recibido una jugosa oferta económica del Tianjin Quanjiam.

En su edición del lunes, el diario francés “L’Equipe” informó que el Mónaco, dueño de los derechos deportivos del delantero samario, habría recibido una oferta cercana a los 50 millones de euros por el capitán, sin embargo, el club rechazó la propuesta.

El vicepresidente de Mónaco, Vadim Vasilyev, le aseguró al medio que estudiaron la propuesta, pero consideraron que la cifra ofrecida era muy baja, por lo que el conjunto monegasco descartó negociar con el club asiático.

“Mónaco rechaza la impresionante oferta por Radamel Falcao de la Súper Liga China”, señala el medio, que agregó que “los chinos también lanzaron una oferta fallida por Diego Costa, jugador de Chelsea”.

Ante la negativa, el Tianjin pretendería aumentar la oferta a 60 millones de euros, que tentaría a los directivos franceses y de paso, al “Tigre”.

En la presente temporada, el colombiano ha marcado 17 goles en 20 partidos (entre Liga, Champions y Copa de la Liga) y su presencia es fundamental en la estructura del Mónaco, que lucha por hacerse con el título liguero junto a Niza y París Saint Germain.

En el actual mercado de pases, clubes chinos han contratado a futbolistas como Carlos Tevez y Óscar, que se sumaron a Hulk, Jackson Martínez, Ezequiel Lavezzi, Paulinho, Dembe Ba, Giovanni Moreno, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS