Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"La Juventus no viene como víctima", advierten Buffon y Bonucci

El capitán de la Juventus de Turín, el guardameta Gianluigi Buffon, y el defensa Leonardo Bonucci, coincidieron este viernes, de cara a la final contra el Barcelona en la Liga de Campeones, el sábado en Berlín, que su equipo no llega al partido como víctima.

"Objetivamente ellos tienen ventaja porque cuentan con grandes valores individuales en el equipo, como Messi, Suárez y Neymar. Es normal que sean favoritos. Cuando tienes estos jugadores solo puedes ser favorito. Pero nosotros tenemos jugadores como Tévez, Marchisio, Bonucci, Pirlo... No llegamos como una víctima al sacrificio, de eso estoy convencido", señaló Buffon.

Leonardo Bonucci se expresó en los mismos términos. "Hemos llegado aquí como menos favoritos, pero en una final las diferencias se reducen. La Juve no está aquí para ser la víctima", señaló el defensa de 28 años.

Para Buffon, que a sus 37 años busca el único trofeo importante que falta en su palmarés, ha sido una sorpresa que su equipo llegase a la final de la Champions después del cambio de entrenador de Antonio Conte a Massimiliano Allegri, que ha logrado la hazaña en su primera temporada en el banquillo.

"Ganar la Champions era algo que queríamos lograr uno de estos años, pero probablemente no pensábamos que este año fuera el ideal por muchas razones. Por el cambio de entrenador creíamos que podríamos construir el equipo en uno o dos años. Esta final llega de forma inesperada, antes de los previsto, pero como todas las sorpresas es bella y es una gran alegría", explicó Buffon.

Bonucci confía en que la Juventus que se vea el sábado en la final, sea la misma que se impuso al Borussia de Dortmund en el partido de vuelta de octavos de final en Alemania por 3-0.

"Hemos llegado a la final por méritos propios, con un grupo fantástico. Queremos hacer un gran partido en la final, de un buen equipo, como demostramos contra el Borussia Dortmund. Somos una gran escuadra y por eso estamos aquí", indicó Bonucci.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese