Fútbol


La lección que le dio el fútbol a un jugador de la selección juvenil de Francia

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2014 05:05 PM

Layvin Kurzawa recibió una dura lección en el fútbol. El lateral izquierdo, que milita en el AS Mónaco, se burló de sus rivales tras anotar en el cruce eliminatorio para la Eurocopa sub 21 que enfrentó a Francia y a Suecia.

Los galos se habían impuesto 2-0 en el juego de ida y eran favoritos a clasificarse. En la vuelta, Suecia reaccionó y se puso 3-0 arriba a pocos minutos del final, resultado con el que los franceses se quedaban eliminados.

Al minuto 86, Kurzawa anotó de cabeza y los suecos se quedaron impávidos mientras que Francia conseguía el tanto que lo clasificaba.

El hecho curioso ocurrió durante la celebración. En vez de festejar con su equipo, el jugador encaró a sus rivales y se llevó la mano a la frente en señal de estar buscándolos.

Pero el fútbol da revancha y los suecos la tuvieron rápido. Dos minutos después, Oscar Lewick anotó y esta vez fueron los franceses los que se quedaron fríos.

Fue un gol que no solo le permitió clasificarse a los suecos con un resultado global de 4-3, sino que sirvió como desquite, pues los jugadores le devolvieron el gesto a Kurzawa en su propia cara. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS