Indicadores económicos
2018-05-21

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Liga Águila entra en la recta final con la decimosexta fecha

Con Atlético Nacional clasificado anticipadamente y seis clubes ya eliminados, la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 empieza esta semana la recta final de la fase todos contra todos, porque quedan 12 puntos en juego y quienes estén por debajo de los 18 puntos ya están eliminados, pues no podrán llegar a la línea de 30 que da la clasificación.

La jornada inicia este martes con dos duelos que enfrentan a clubes eliminados contra aspirantes con opciones en el grupo de los ocho. En Itagüí, Leones ya sin oportunidad por ser penúltimo con 12 puntos, recibe al cuarto de la tabla, el Deportes Tolima, que con 25 está cerca de asegurar un cupo, mientras que en Tunja, el colero Boyacá Chicó enfrenta al duodécimo, Bucaramanga, que con 19 puntos camina sobre la cornisa de la clasificación.

Para el miércoles, el primer duelo de la tarde presenta actualidades similares, porque el Deportivo Pasto, ya eliminado, visita en Neiva al Atlético Huila, que es quinto con 24 unidades, en tanto que en Manizales, el Once Caldas, que cierra el grupo de lo ocho con 23, recibe al segundo de la tabla, Patriotas de Boyacá, que con 26 está ad portas de la fiesta final.

El miércoles, además, en el estadio Atanasio Girardot el Medellín juega contra Jaguares de Córdoba. El rojo paisa es séptimo con los mismos 23 puntos del octavo y los de Montería cierran el grupo de clubes con aspiraciones, ya que es decimocuarto con 18 puntos y con un partido menos, por lo que todavía tiene opciones de ingresar a los cuartos de final.

El jueves se completa la semana de fútbol con el duelo del Deportivo Cali contra Alianza Petrolera, con los azucareros terceros y los santandereanos, ya sin oportunidades de estar entre los ocho, mientras que el cierre será en el oriente antioqueño, donde Águilas de Rionegro recibe al América de Cali. El elenco paisa es undécimo con 20 y los escarlatas ya piensan en el otro semestre.

Tres compromisos quedaron aplazados. Atlético Junior contra Atlético Nacional para el 25 de abril; La Equidad frente Santa Fe para el 26 de abril, y Millonarios ante Envigado en fecha por definir.

Los aplazamientos se dieron porque Millonarios, Santa Fe y Atlético Junior tienen esta semana compromisos en la Copa Conmebol Libertadores de América. Millonarios recibe al Deportivo Lara, Santa Fe visita al Flamengo y Junior juega en campo del Alianza Lima.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese