Fútbol


La novia de Perú llegó a Barranquilla

EL UNIVERSAL

07 de octubre de 2015 06:39 PM

Llegó la madrugada del miércoles a la ciudad de Barranquilla con suficiente tiempo para esperar a la Selección de Perú, de la que dice ser su novia y que ha seguido por varios países.

Estamos hablado de Nissú Cauti, la diseñadora de modas de 22 años de edad, que cautivó con su figura y sensualidad a propios y extraños, que se apostaron en las afueras del Hotel Dann a esperar al seleccionado inca.

Dice que por salir tan rápido de su país no llegó con su atuendo de siempre y sólo utilizó una blusa con los colores blanco y rojo y un jeans, que resaltan su figura.

"Está haciendo mucho calor y me siento súper caliente aquí. Ya un amigo periodista me va a traer mi short para estar en el estadio apoyando a mi selección", comentó la diseñadora de modas.

Dijo que es la primera vez que viene a Barranquilla y le ha gustado mucho. "Me encanta la comida de aquí. No conocía mucho de la ciudad, solo a Shakira y a la Miss Universo, pero apenas llegué al aeropuerto me comí cinco empanaditas ricas de pollo".

Aunque la noche la llama y tenía ganas de salir a conocer la ciudad, ella prefiriere quedarse 'concentrada', al igual que su Selección, para tener fuerzas en el momento del partido.

"Tengo que tener fuerzas para gritar en el partido. De pronto mañana aprovecharé para salir un rato, pero ya veremos", afirmó Nissú Cauti, quien dijo que regresa el viernes a su país, aunque reconoció que está feliz de estar en Barranquilla donde la comida le ha parecido muy rica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS