Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La relación James–Zidane no es color de rosa

La prensa española y colombiana afirmaba que con el cambio de entrenador en el Real Madrid las cosas mejorarían para James Rodríguez, sin embargo, según documentó Sport, no parece ser así.

El medio deportivo señala que “Zinedine Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez.  Al menos, hasta que el colombiano cambie radicalmente su actitud y se integre a la dinámica y la disciplina del equipo como el resto de sus compañeros”.

De acuerdo con Sport los días que ha estado Zidane a cargo de la plantilla le han sido suficientes para notar que el futbolista colombiano no está en forma, por encima del peso ideal y desconcentrado con asuntos que no conciernen al terreno de juego (Lea aquí: El mal inicio de James Rodríguez en el 2016).

Los planteamientos sobre James que según Sport se ha hecho Zidane, son muy parecidos a las razones que se aducían cuando Rafa Benítez le quitó minutos al colombiano en la cancha.

Zidane habría encontrado en Isco un mejor aliado para el juego que quiere imponer, sin embargo quiere dar oportunidades para que todos demuestren que pueden estar en el terreno de juego.

Lo que se especula es que su afición por los carros, en referencia al episodio en que condujo a exceso de velocidad y no se detuvo ante el llamado de las autoridades, y la vida lujosa están afectando la disciplina con la que había llegado.

El papel de James en el Real, según el diario, será secundario, pues Zidane lo puso a entrenar individualmente esperando que logre el nivel de los demás si quiere entrar a la titular.

Con las cosas así a James le tocará trabajar muy duro si quiere ganarse la confianza de su nuevo entrenador o su futuro en el equipo empezará a empañarse. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mieeee la vaina esta cruel

mieeee la vaina esta cruel