Fútbol


La Selección Colombia cierra la concentración contra Kuwait

COLPRENSA

29 de marzo de 2015 12:57 PM

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores afronta este lunes desde las 11:00 de la mañana, hora colombiana, el segundo juego amistoso de la gira de concentración por Medio Oriente, esta vez frente a la Selección de Kuwait, en juego que se cumplirá en el Zayed Sports City Stadium.

El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pékerman llegó a Abu Dhabi el pasado viernes, luego del triunfo del jueves con marcador de 6-0 sobre Bahréin y ahora el reto será el equipo de Kuwait, selección número 125 de la clasificación internacional de la Fifa.

Es por eso que con la baja de Santiago Arias, desafectado de la concentración por lesión, el equipo colombiano tendría varios cambios en su onceno titular, pensando en la idea de Pékerman de mirar y analizar el juego de nuevos convocados, teniendo en cuenta el momento de varios de los habituales titulares.

Sin embargo, con jugadores como Falcao, Cuadrado y Carlos Sánchez, entre otros, para Pékerman “la idea es lograr que algunos jugadores que habitualmente han sido importantes puedan tener muchos minutos con la Selección para ganar confianza”.

Del rival, el argentino anticipó que por la forma como Colombia goleó a Bahréin, se van a defender más, como un “equipo agresivo. Esperamos un partido competitivo. A nosotros nos va a encontrar un poco mejor porque dadas las circunstancias del viaje ya tenemos más horas de descanso y más trabajo”.

Finalmente, de la convocatoria de jugadores jóvenes, Pékerman reconoció que “el objetivo es su acercamiento al grupo, que vayan perdiendo el miedo. Seguramente van a ir tomando experiencias de los más grandes y si es posible se dará un espacio para tener minutos, pero no tendrán que rendir un examen”.

Así las cosas, Colombia dispondría del siguiente 11 titular para enfrentar a Kuwait: David Ospina, Daniel Bocanegra, Pedro Franco, Jeison Murillo, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez y Falcao García. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS