Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Selección Colombia prueba la clasificación al Mundial

Con la presencia de Faryd Mondragón en lugar del lesionado David Ospina, Colombia enfrentará hoy a partir de las 3:00 p.m. a Bélgica, en un partido amistoso en Bruselas. 

Según el técnico belga, Marc Wilmots, Colombia es un "equipo difícil que jugará con la máxima intensidad y exigirá la máxima concentración por parte de nuestros jugadores". Para él, los delanteros colombianos "tienen la cualidad de encontrar el camino del gol fácilmente y por eso mis defensas tendrán que ser muy aplicados para no dejarlos jugar en los últimos metros del campo, y ni un centímetro dentro del área". 

Por su parte, José Pékerman dijo que el partido es sumamente importante: "Bélgica dispone de un nivel técnico y una fortaleza física ante lo que Colombia no está acostumbrada a jugar". 

El entrenador argentino agregó que Colombia necesita jugar con rivales fuertes no habituales en Suramérica. "La diferencia de estilos es muy importante para jugar un Mundial". 

El compromiso de esta tarde enfrentará, según Fifa, al cuarto y quinto en el ranquin mundial, tras cumplir ambos una excelente fase clasificatoria. Contra Bélgica será el sexto amistoso de Colombia. Antes se enfrentó a México, Camerún, Brasil, Guatemala y Serbia, con un saldo de cuatro victorias y un empate, que se dio contra los cariocas, sumando 11 goles a favor y dos en contra. 

Los inicialistas de Bélgica serían: Curtois; Meunier, Alderweireld, Vertonghen, Vermaelen; Witsel, Fellaini, Dembelé, Hazard; De Bruyne y Lukaku. 

En Colombia estarían Mondragón; Santiago Arias, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Aldo Ramírez, James Rodríguez, Juan G. Cuadrado, Luis F. Muriel y Falcao. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese