Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Selección Colombia ya está lista para enfrentar a Eslovenia

Después de la victoria conseguida por la Selección Colombia ante Estados Unidos en tierras londinenses, los dirigidos por José Néstor Pékerman viajaron a Eslovenia para disputar este martes con el equipo de ese país, el que será su último partido amistoso de la temporada 2014, de cara a la Copa América de Chile en 2015.

El seleccionado tricolor que llegó a Liubliana el domingo en la noche, después de finalizar sus entrenamientos en Inglaterra, ya está preparada para el partido histórico que tendrá este martes, ya que será la primera vez que la Selección nacional enfrentará al combinado esloveno.

Este enfrentamiento que tiene como favoritos a los colombianos, ya que el combinado nacional se encuentra en la casilla número tres del escalafón de la Fifa, mientras que los de Eslovenia ocupan el lugar 36, sumado a esto, gracias a que la victoria conseguida ante Estados Unidos el viernes, el seleccionado de Pékerman logró un amplio despliegue en los medios de comunicación europeos.

Sin embargo, los eslovenos, que han jugado ya cuatro partidos amistosos, consiguiendo dos victorias, nunca han sido derrotados en casa, lo que podría ser un punto a favor en este enfrentamiento para los europeos.

Para este enfrentamiento el equipo cafetero tendrá la ausencia de dos de sus grandes figuras, el goleador Teófilo Gutiérrez, quien fue clave para la victoria ante los norteamericanos, y el volante Edwin Cardona, a quienes el técnico dio libertad para que enfrenten la Copa Sudamericana con River Plate y Nacional.

El encuentro que tendrá lugar este martes sobre las 12 del mediodía, hora colombiana, aún tiene en expectativa al seleccionado, ya que el técnico de la tricolor aún no ha definido quiénes serán los que ocupen los lugares que dejarán ‘Teo’ y Edwin Cardona.

Pékerman que aún no se ha pronunciado al respecto, tiene disponibles a jugadores como Adrián Ramos, Jackson Martínez y Yimmi Chará, aunque según se afirmó, esta decisión solo se tomará hasta horas previas al encuentro.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese