Fútbol


Ladrones intentaron robar en la casa de Ángel Di María

AFP

02 de febrero de 2015 10:56 AM

Unos ladrones intentaron entrar en la casa del centrocampista argentino del Manchester United Ángel Di María durante el fin de semana, según publica la prensa británica este lunes.

Di María, de 26 años, estaba cenando con su famila en su casa en Prestbury, en el noroeste de Inglaterra, cuando unos ladrones intentaron colarse en su patio desde unos andamios, publica el diario The Sun, pero huyeron cuando sonó la alarma.

"A las 7:30 pm (2:30 PM en Colombia) del sábado, la policía recibió un aviso de robo en una casa en la zona de Chelford Road en Prestbury", comentó un portavoz de la policía de Cheshire.

"Un determinado número de asaltantes intentó acceder a la propiedad por la puerta de atrás. La alarma funcionó antes de que entraran en la casa y éstos huyeron", añadió.

El volante internacional argentino fichó por el Manchester United por 79 millones de euros (90 millones de dólares) procedente del Real Madrid.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS