Fútbol


Las estadísticas de la Liga Águila tras la fecha 13

COLPRENSA

08 de octubre de 2018 10:23 AM

La decimotercera jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 continuó este domingo con tres partidos sin mayor relevancia en la parte alta de la tabla, pero al final el Atlético Bucaramanga dio el golpe y se metió en el grupo de los ocho, del que desplazó al Medellín.

Los ‘Leopardos’ cerraron el programa dominical de visita contra el Deportivo Pasto y se impusieron con marcador de 0-1, gracias a la anotación de Michael Rangel, para llegar a 21 puntos y ser octavo por diferencia de gol, pues iguala en unidades al quinto, que es Atlético Junior.

En el primer turno del domingo, Envigado derrotó 1-0 a Jaguares de Córdoba, con un solitario gol de Iván Angulo, en un discreto partido que enfrentó a dos de los clubes más discretos del semestre, porque ya están eliminados y piensan en sumar puntos que los aleje del descenso para el próximo año.

Además, en Tunja se dio el juego entre Boyacá Chicó y América de Cali, con victoria 2-1 para los ajedrezados, que celebraron con Jossimar Gómez y Felipe Pince, mientras que para América empató de manera parcial Jefferson Cuero, pero al final perdió y se alejó del grupo de los ocho.

La jornada inició el sábado en Neiva, donde el Atlético Huila se impuso 2-1 sobre Alianza Petrolera. Luego vino el clásico antioqueño que dejó la victoria 2-1 del Medellín sobre Nacional. En Palmaseca, además, Patriotas dio una sorpresa al vencer 0-2 al Deportivo Cali, y Santa Fe derrotó 0-3 a las Águilas en Rionegro.

El programa continúa este lunes con los juegos de Once Caldas contra Leones y Millonarios ante La Equidad, para dar el cierre el martes cuando se midan Atlético Junior y Deportes Tolima.

RESULTADOS

ESTADÍSTICAS POR EQUIPOS

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS