Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las recomendaciones del aeropuerto de Barranquilla por partido de Colombia

Más de 21 vuelos adicionales fueron programados por las aerolíneas que operan en el aeropuerto Ernesto Cortissoz para atender la demanda creciente que se espera hoy y mañana por la llegada los hinchas y visitantes a Barranquilla en el marco del partido Colombia – Brasil, a disputarse este martes en el estadio Roberto Meléndez.

Esta terminal aérea, concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura al Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, recibirá 21 vuelos adicionales a la operación estándar del Cortissoz, las cuales cubrirán principalmente rutas desde Bogotá, Medellín y Cali.

Por su parte, Avianca anunció que puso al servicio de los usuarios 10 vuelos adicionales a su operación regular, LATAM aumentó 10 frecuencias para movilizar a los viajeros a la capital del Atlántico (3 para el 4 de octubre y 7 para el 5 de octubre) y WINGO operará un vuelo chárter desde Bogotá, con ocasión del partido de Colombia.

Con antelación, el personal operativo y de seguridad del aeropuerto ha venido realizando reuniones y comités de trabajo con los representantes de la Federación Colombiana de Fútbol, para coordinar los temas logísticos de la llegada y salida de las selecciones nacionales, así como con las autoridades aeroportuarias para el aumento del pie de fuerza de la Policía Nacional que hace presencia en el aeropuerto y funcionarios de los entes gubernamentales que allí operan como Migración Colombia, ICA y DIAN.

De otra parte, el Grupo Aeroportuario del Caribe y la ANI, recomiendan a todos los viajeros solicitar el servicio de transporte con empresas autorizadas y llegar con anticipación al aeropuerto, seguir las indicaciones del personal de seguridad y de las aerolíneas, así como el uso de la tecnología para los procesos de chequeo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese