Fútbol


Leones dejó escapar más puntos en casa frente a Junior

COLPRENSA

29 de septiembre de 2018 07:31 PM

Para Leones unas son de cal y otras de arena. Mientras que en la Copa Águila es protagonista y semifinalista, en la Liga sigue en deuda y en casa no ha podido encajar una victoria. Este sábado empató 2-2 en la agonía con Junior, resultado que lo mantiene en las últimas casillas de la Liga y del descenso.

Muy temprano, los locales se fueron abajo del marcador, tras la sanción de penal que concretó Iván Rivas, y aunque Jhon Sánchez igualó las acciones a los 5 minutos, Leinner Escalante volvió a dejar en ventaja al visitante, cuando aprovechó un error en defensa, para el 1-2.

Leones trató de recuperar la calma y buscar la igualdad, pero cuando no fueron los palos, fue el arquero Alexis Viera, quien salvó al visitante con remates de Antony Otero y Sánchez.

Se acaban las fechas y las opciones para que los felinos salven la categoría, además como locales no ganan, pues suman tres empates y dos derrotas, que lo tienen con un rendimiento general del 19 %.

Ahora Luis Amaranto Perea tendrá que, junto a su cuerpo técnico, preparar el grupo para el primer partido de la semifinal por la Copa ante Nacional y luego, el fin de semana, por la Liga ante Once Caldas.

SINTESIS

Estadio: Metropolitano de Ditaires.
Árbitro: Carlos Betancur (Valle).
Asistentes: Humberto Clavijo (Meta) y Jorge Álvarez (N. de Santander).
Asistencia: unos 4.000 espectadores.

Leones: Arled Cadavid; Jonathan Marulanda, Felipe Aguirre, Edisson Restrepo, Carlos Gallego; Daniel Mantila, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus; Wílmar Jordan y Jhon Sánchez.
DT: Luis Amaranto Perea
Cambios: Antony Otero por Daniel Mantilla (45'), Yeison Zabaleta por Sebastián Gómez (64') y Jhersson Córdoba por Roger Lemus (74').
Goles: Jhon Sánchez (9')
Expulsados: no hubo.
Figura: Jhon Sánchez.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deiby Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Enrique Serje, Fabián Sambueza, Iván Rivas, Leinner Escalante y Daniel Moreno.
DT: Julio Comesaña
Cambios: Víctor Cantillo por Iván Rivas (52'), Luis Díaz por Leinner Escalante (62') y Gabriel Fuentes por Daniel Moreno (86').
Goles: Iván Rivas (5', penal) y Leinner Escalante (22').
Expulsados: no hubo.
Figura: Fabián Sambueza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS