Indicadores económicos
2018-07-15

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-15

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 08:26

Marea max.: 25 cms.

Hora: 00:42

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lesión de Piqué y sanción de Umtiti abren el camino para el debut de Yerry Mina

El momento del debut de Yerry Mina en Barcelona parece haber llegado. El central colombiano, que se vinculó el 13 de enero al club catalán, no ha participado en partidos oficiales por ahora a pesar de aparecer en las últimas convocatorias.

Y mientras el técnico Ernesto Valverde se planteaba el momento ideal para enviarlo a la cancha, las circunstancias apuntan a que el ex del Palmeiras actuará esta misma semana gracias a las bajas en la defensa tras el derbi entre Barcelona y Espanyol que se disputó este fin de semana.

La primera baja es la Gerard Piqué, que sufre molestias en la rodilla derecha tras un choque con Gerard Moreno en los últimos minutos del cotejo.

El esposo de la colombiana Shakira se perdería el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Valencia y dejaría el hueco a Yerry Mina, pues el también central Thomas Vermaelen se recupera de una lesión.

Yerry Mina saldría en el 11 titular al lado de Samuel Umtiti.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Piqué, pero todo apunta a que estará ausente de las canchas por lo menos una semana y el duelo ante Valencia se jugará el jueves 8 de febrero.

Entre tanto, Umtiti también abrió el camino para que el colombiano actúe en la Liga, pues el nacionalizado francés recibió una amonestación y acumuló el número de tarjetas que le significan una fecha de sanción en la Liga española.

Con esas bajas en Copa y en Liga, Yerry Mina tendría sus primeras oportunidades de saltar a la cancha y demostrar que está a la altura de un equipo como Barcelona.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUEDE LOCO

"Yerry Mina saldría en el 11 titular al lado de Samuel Umtiti".
"Entre tanto, Umtiti también abrió el camino para que el colombiano actúe en la Liga, pues el nacionalizado francés recibió una
amonestación y acumuló el número de tarjetas que le significan una fecha de sanción en la Liga
No importa si juega o no Umtite, el Colombiabo que es BANCA JUGARÁ, le va a pasar lo mismo de James...BANCA!