Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liga Águila: Así se movió la clasificación tras la fecha 6

La sexta fecha de la Liga Águila I-2018 dejó a Once Caldas y Atlético Nacional en el liderato de la Liga Águila I-2018, ambos con 13 unidades, escoltados por Medellín, Cali, Patriotas, Huila, Junior y Envigado, entre los ocho mejores del torneo.

La jornada dominical arrancó con uno de los clásicos del fútbol colombiano, entre Millonarios y América, el cual terminó a favor del elenco embajador por 3-1, con anotaciones de Ayron del Valle y Andrés Felipe Cadavid, en dos oportunidades. Por la visita descontó Kevin Ramírez. La victoria no le alcanzó a los capitalinos para meterse en el grupo de los ocho.

El otro juego atractivo del domingo se disputó en el estadio Atanasio Girardot, donde Independiente Medellín cayó 1-2 frente al Atlético Junior. Por la visita anotó Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará, mientras que por el poderoso descontó Rodin Quiñones. El elenco de la montaña acumuló su segunda caída en línea en este torneo, pero se mantiene entre los ocho primeros.

En la jornada Deportivo Pasto empató 1-1 con Deportes Tolima en el estadio Libertad. El cuadro pijao abrió el marcador por intermedio de Luis Payares, pero tan solo unos minutos después Edinson Toloza logró marcar el empate. El resultado dejó a los dos equipos en las posiciones 16 y 18 con 6 y 5 puntos, respectivamente.

El juego que cerró la sexta fecha se disputó en el estadio Alfonso López, donde Bucaramanga se sacudió y venció a Independiente Santa Fe por la mínima diferencia, con un gol de Franco Arizala, que aprovechó un error en salida del cuadro cardenal, que se mantiene en el fondo de la tabla con apenas 3 puntos de 18 posibles.

La jornada empezó el pasado viernes con el juego donde Once Caldas empató 2-2 con Boyacá Chicó, luego de ir abajo en el marcado por diferencia de dos goles, lo que le permitió mantenerse en la parte alta de la tabla. Las anotaciones llegaron por intermedio de Diego Valdés y Misael Riascos, para el ajedrezado, mientras que por los albos descontaron Edder Farías y César Amaya

El sábado Cali goleó 4-0 a Rionegro Águilas, con goles de Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti, Jeison Angulo y José Sand. Al conjunto dirigido por Gerardo Pelusso le fue anulado un gol en el primer tiempo, en una polémica decisión arbitral, mientras que los antioqueños terminaron con un jugador menos, tras la expulsión de Fredy Hinestrosa.

Otro de los encuentros destacados se dio en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en donde Atlético Huila venció 3-1 a La Equidad, en una importante noche para Omar Duarte, quien marco los tres goles, uno de ellos de penal. Los dirigidos por Néstor Craviotto terminaron con un jugador menos en los últimos minutos del encuentro, tras la expulsión de Elvis Perlaza.

La fecha sabatina se complementó con el empate de Envigado 1-1 con Leones, en el estadio Polideportivo Sur. Las anotaciones fueron obra de Yeison Guzmán, mientras que Sebastián Gómez sentenció el empate con un cobro de tiro libre y logró rescatar el punto en lo últimos minutos del encuentro.

Jaguares también empató el sábado sin goles con Patriotas de Boyacá, en un discreto partido en el estadio Armando Tuirán Paternina de Sahagún (Córdoba).

En Barrancabermeja, Alianza Petrolera perdió 1-2 con Atlético Nacional en el estadio Daniel Villa Zapata, en un partido bastante entretenido. Las anotaciones del verde fueron obra de Dayro Moreno y Reynaldo Lenis. El conjunto petrolero desperdició un penal y solo en los últimos minutos del partido logró descontar con Manuel Palacios. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese