Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Liga Águila: Chicó, Tolima y Alianza ganaron en el inicio de la octava fecha

La octava jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 empezó este martes con festejos para Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Alianza Petrolera, con aproximación de los pijaos al líder perfecto, La Equidad, que sin importar los resultados de toda la fecha, seguirá siendo el puntero.

La apertura de la jornada se dio en Itagüí, donde Leones estrenó oficialmente a Luis Amaranto Perea como entrenador, pero no pudo celebrar, porque aunque empezó ganando con gol de Wílmar Jordán, al final los boyacenses le dieron vuelta al marcador con un doblete de Diego Valdés.

Con el triunfo, los ajedrezados vuelven a soñar con salvar la categoría, porque en la tabla del descenso, que manda a los dos últimos clubes de forma directa a la B, el último es Leones con 107 puntos, luego viene Chicó con 114 y después aparece el Atlético Huila con 122, ocho más que el equipo de Tunja, con 33 puntos en juego.

Y la esperanza para Chicó se alimentó con el segundo partido de este miércoles, porque en el clásico del Tolima Grande, el actual campeón se impuso 2-0 sobre el Huila, gracias a los goles de Marco Pérez y Ómar Albornoz. Pérez llegó a siete festejos en el semestre para igualar a Germán Cano en la parte alta de la tabla de artilleros.

Con la victoria, los pijaos llegaron a 19 unidades y ahora son los únicos escoltas del líder La Equidad, que con 21 puntos hace una campaña récord que quita lucimiento a las de Tolima y Once Caldas, que son igualmente para destacar, porque también están cada vez más cerca de la clasificación anticipada.

Y el cierre de la agenda del martes se dio en Barrancabermeja, donde Alianza Petrolera le dio vuelta al partido que inició perdiendo contra Millonarios. Los embajadores abrieron el marcador con César Carrillo, pero en el segundo tiempo, en cuestión de 10 minutos, César Arias le dio vuelta con tres goles para Alianza. Los capitalinos descontaron de nuevo con Carrillo, pero no les alcanzó para el empate.

LO QUE SIGUE

Para este miércoles, los dos primeros juegos los protagonizan cuatro clubes de media tabla para abajo. Primero Patriotas recibe al Deportivo Pasto en Tunja y luego el América de Cali enfrenta de local al Jaguares de Córdoba.

Además, en Bogotá Santa Fe necesita revertir el difícil presente cuando reciba al Envigado, que también marcha con dificultades y estrenando técnico, mientras que Atlético Nacional viaja a Bucaramanga en busca de seguir en la parte alta de la tabla.

Para el jueves, Once Caldas y Deportivo Cali protagonizarán el duelo principal de la fecha en Palogrande, en tanto que Atlético Junior se mide en el Metropolitano de Barranquilla contra las Águilas de Rionegro y el cierre estará a cargo del líder, La Equidad, que tendrá la primera gran prueba de peso del semestre, cuando reciba al Medellín.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese