Fútbol


Listos los duelos de cuartos de final en la Copa Águila

COLPRENSA

30 de agosto de 2018 11:35 PM

Con los tres últimos clasificados: Atlético Junior, Once Caldas y Jaguares, este jueves se completó el cuadro de los cuartos de final de la Copa Águila 2018 con Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, La Equidad y Leones para completar el grupo de los ocho mejores de este año.

El sexto equipo en unirse a los clasificados fue el Atlético Junior, que tras la victoria de la ida 1-0 contra el Deportes Quindío en Barranquilla, este jueves en Armenia los goleó 1-3 para sellar la serie con marcador global de 4-1, para eliminar al último representante de la segunda división en esta temporada.

Luego llegó el tiquete del Once Caldas, que tras la ventaja que sacó en territorio antioqueño 0-1, con un triunfo 2-1 confirmó la clasificación con agregado de 3-1 frente al Medellín, que aunque intentó hasta el final y se ilusionó con el gol de Germán Cano a los dos minutos, al final quedó afuera.

Además, en Bucaramanga el equipo leopardo debía revertir el 2-1 de la ida en Montería contra Jaguares y cumplió el objetivo con anotación de Henry Pernía para forzar la definición por la vía de los penales, en la que Jaguares se impuso para completar el grupo de los clubes que siguen con aspiraciones al título.

Con los tres últimos clasificados, la primera llave de cuartos de final la integran Jaguares contra Millonarios, de quienes el ganador se enfrentará en las semifinales al vencedor de la serie que disputen Santa Fe contra Once Caldas.
Por el otro lado del cuadro, el primer duelo lo protagonizarán La Equidad y Leones, para buscar el rival de quien se imponga en la confrontación entre Atlético Nacional y Atlético Junior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS