Fútbol


Listos los grupos y el calendario para los cuadrangulares de la Liga Postobón

COLPRENSA

09 de noviembre de 2014 08:03 PM

Una vez finalizada la emocionante fecha 18 de la Liga Postobón II de 2014, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, efectuó el sorteo de los grupos y el calendario para los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. 

En el grupo A, junto con el cabeza de grupo, Santa Fe, quedaron Nacional, Once Caldas y Huila, mientras que en el B, con Medellín como primer sembrado, quedaron Águilas Pereira, Deportivo Cali y Tolima. 

La primera fecha iniciará el próximo fin de semana con los duelos Huila vs. Once Caldas y Santa Fe vs. Nacional para el grupo A, mientras que en el B la primera jornada será con los juegos Medellín vs. Deportivo Cali y Águilas Pereira vs. Deportes Tolima. 

Una de las novedades la genera Nacional, que por su participación en la Copa Sudamericana, adelantará el juego de la segunda jornada de los cuadrangulares para el próximo jueves, mientras que en caso de avanzar a la final de la Suramericana, la final de Colombia se correrá para el 21 de diciembre. 

LOS GRUPOS 

Grupo A: Santa Fe, Nacional, Once Caldas y Huila 

Grupo B: Medellín, Águilas Pereira, Deportivo Cali y Tolima. 

PRIMERA FECHA 

Grupo A: 
Huila vs. Once Caldas 
Santa Fe vs. Nacional 

Grupo B: 
Medellín vs. Deportivo Cali 
Águilas Pereira vs. Deportes Tolima 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS