Fútbol


"Llego bien física y mentalmente": Bacca

Carlos Bacca dijo que se encuentra bien física y mentalmente para enfrentar los dos duelos que tendrá la Selección Colombia frente a Venezuela y Brasil, por la Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Gracias a Dios se empezó bien la temporada con el Milan y contento por cómo me encuentro. Estoy bien física y mentalmente, con ganas y la ilusión, como si fuera el primer día, de dar lo mejor para la Selección y más acá en Barranquilla, con mi gente”, dijo Bacca este lunes en el primer entrenamiento del equipo colombiano en la capital del Atlántico.

Seguidamente anotó que “me siento bien y contento de vestir la camiseta de mí país, espero dar lo mejor de mí para la Selección. Los comentarios, lo que diga la gente me llenan de felicidad y de satisfacción, pero estamos con los pies sobre la tierra”.

“Venezuela es un rival difícil, con un buen entrenador, con jugadores importantes y nosotros tenemos que seguir haciendo la cosas bien para poder ganar los tres puntos”, sostuvo el nativo de Puerto Colombia, quien hizo trabajo diferencial junto a Teófilo Gutiérrez, Orlando Berrío, Macnelly Torres y Faryd Díaz.

Resaltó que el fútbol de Colombia ha tenido un crecimiento importante y contra Venezuela y Brasil, ellos, los jugadores deben mostrarlo. “Con nuestro potencial, con lo que quiere el ‘profe’, con nuestro plan, que lo venimos preparando en estos días para llegar en las mejor condiciones a enfrentar a una gran Venezuela”.

“La Selección va siempre con la mentalidad de ganar. Llevamos cinco años en que la mentalidad nos ha cambiado; gracias al trabajo que ha hecho el ‘profe’ Pékerman ha cambiado muchísimo, creo que era lo que nos hacía falta para llegar a pelear los partidos con una mentalidad de poder jugar de tú a tú con equipos como Brasil o Argentina”, terminó diciendo el delantero del Milan.

Carlos Bacca fue de los pocos jugadores que hizo un trabajo de reacondicionamiento físico en el primer día de entrenamiento y se espera que este martes pueda estar a la par del resto de sus compañeros. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS