Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Llego bien física y mentalmente": Bacca

Carlos Bacca dijo que se encuentra bien física y mentalmente para enfrentar los dos duelos que tendrá la Selección Colombia frente a Venezuela y Brasil, por la Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Gracias a Dios se empezó bien la temporada con el Milan y contento por cómo me encuentro. Estoy bien física y mentalmente, con ganas y la ilusión, como si fuera el primer día, de dar lo mejor para la Selección y más acá en Barranquilla, con mi gente”, dijo Bacca este lunes en el primer entrenamiento del equipo colombiano en la capital del Atlántico.

Seguidamente anotó que “me siento bien y contento de vestir la camiseta de mí país, espero dar lo mejor de mí para la Selección. Los comentarios, lo que diga la gente me llenan de felicidad y de satisfacción, pero estamos con los pies sobre la tierra”.

“Venezuela es un rival difícil, con un buen entrenador, con jugadores importantes y nosotros tenemos que seguir haciendo la cosas bien para poder ganar los tres puntos”, sostuvo el nativo de Puerto Colombia, quien hizo trabajo diferencial junto a Teófilo Gutiérrez, Orlando Berrío, Macnelly Torres y Faryd Díaz.

Resaltó que el fútbol de Colombia ha tenido un crecimiento importante y contra Venezuela y Brasil, ellos, los jugadores deben mostrarlo. “Con nuestro potencial, con lo que quiere el ‘profe’, con nuestro plan, que lo venimos preparando en estos días para llegar en las mejor condiciones a enfrentar a una gran Venezuela”.

“La Selección va siempre con la mentalidad de ganar. Llevamos cinco años en que la mentalidad nos ha cambiado; gracias al trabajo que ha hecho el ‘profe’ Pékerman ha cambiado muchísimo, creo que era lo que nos hacía falta para llegar a pelear los partidos con una mentalidad de poder jugar de tú a tú con equipos como Brasil o Argentina”, terminó diciendo el delantero del Milan.

Carlos Bacca fue de los pocos jugadores que hizo un trabajo de reacondicionamiento físico en el primer día de entrenamiento y se espera que este martes pueda estar a la par del resto de sus compañeros. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese