Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los bares favoritos de James Rodríguez en Madrid, según la prensa española

-A A +A
 

James Rodríguez vive su peor momento desde que arribó a Real Madrid. El colombiano perdió su papel de indispensable con Rafel Benítez, y ahora con Zidane no logra recuperar su titularidad.

Peor que eso, el colombiano es el protagonista de la última novela que reseñan los diarios españoles sobre el equipo blanco. Primero se revelaron sus diferencias con Benítez, que algunos sustentan fue el punto de partida para que el club cambiara de entrenador. Luego, aparecieron los rumores sobre el mal momento físico del cucuteño, a quien acusaron de estar en sobrepeso.
Este fin de semana, James pareció no seguir las indicaciones de Zidane, al sentarse en el banquillo rato después de que el técnico lo enviara a calentar.

Ahora, el diario 'Gol', replicado por el también catalán 'Sport', publicó un artículo en el que reseña las repetitivas salidas nocturnas del colombiano.

“En los corrillos de la noche de Madrid, sin embargo, es vox populi que el atacante cafetero (y otros compañeros de equipo) se mueven como pez en el agua por las discotecas de la capital. Su hombre de confianza es Alberto Garrido, el encargado de organizar las salidas y de mantener la discreción”, sostiene el diario.

En la nota, se muestra una lista de los bares a los que más le gustaría acudir al 10 merengue. "Kapital, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y la sala Banloo", serían sus preferidos.

Además, asegura 'Gol' que James está aprovechando la ausencia de su esposa Daniela Ospina para salir con más frecuencia.

Mientras algunos diarios catalanes hacen eco de la polémica de James, otros medios sostienen que Zidane definió una ruta de trabajos específicos para que el colombiano recupere su mejor versión.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahí estamos retratados.

A James se le salió lo Latino, mejor dicho otro Tino. Que pena tenía calidad de sobra. Ahora a pensar en otra Opción señor Peckerman.