Fútbol


Los colombianos celebraron la clasificación al Mundial Brasil-2014

COLPRENSA

11 de octubre de 2013 09:53 PM

Miles de colombianos salieron a las calles de las principales ciudades del país para celebrar la clasificación de la Selección Colombia al mundial de Brasil 2014.

Los bogotanos se reunieron en el parque de la 93, la zona T, Modelia, Santa Isabel, la avenida Primero de Mayo, Chapinero y Soacha, donde con harina, espuma, agua, bombas y mucha alegría festejaron el empate a 3 goles entre el seleccionado de Pékerman y el onceno austral, que finalmente le dio la clasificación a los cafeteros.

En Medellín la 70 y el parque Lleras fueron los sitios de más concentración de los hinchas antioqueños de la Selección, y quienes fueron testigos frente a las pantallas de los goles de Falcao y Teófilo.

Una vez se dio el pitazo final del encuentro entre Colombia y Chile, que empataron 3-3, la fiesta se prendió en Pereira, en donde fue instalada la pantalla gigante en que se congregaron por lo menos 2 mil personas.

Los pitos, vehículos, motocicletas, con bandera, harina y demás se tomaron las principales calles de Pereira para celebrar el paso de la selección al Mundial.

Los caleños celebraron la clasificación de la selección Colombiana de fútbol al mundial Brasil 2014. En varios puntos de la ciudad la alegría contagio ha grandes y chicos.

De esta manera, los colombianos en los distintos puntos cardinales de la geografía colombiana celebraron el regreso, después de 16 años, de la selección Colombia a un Mundial de fútbol, que en esta ocasión reunirá a 32 selecciones en territorio 'carioca'.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS