Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los colombianos volvieron a brillar en el fútbol internacional

Luego de varios fines de semana sin buen rendimiento de los colombianos en el fútbol internacional, las noticias son diferentes y volvieron a aparecer algunos de los estelares de la Selección Colombia, sobre todo con James Rodríguez, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

El 10 del Real Madrid volvió a ser titular en casa, en el estadio Santiago Bernabeu, y desde el principio demostró su talento, ya que dio la asistencia para el gol de la apertura de Karim Benzemá y anotó otro gol en la goleada de los merengues 6-0 sobre el Español de Barcelona, con tripleta de Cristiano Ronaldo.

Así mismo, el de mayor regularidad de los colombianos sigue siendo Carlos Bacca, quien festejó su undécimo gol de la Serie A en la temporada con el Milan, justo en el clásico de la ciudad frente al Inter, que tuvo como titular al defensa nacional Jeison Murillo. El juego terminó 3-0 a favor de Milan.

Y el tercer estelar que marcó gol el fin de semana fue Luis Fernando Muriel, quien festejó el primero de la Sampdoria frente a Bologna, pero su equipo perdió 3-2 en una jornada más del Calcio Italiano.

De otro lado, las buenas noticias también llegaron desde Inglaterra y Alemania. En la Liga Premier, David Ospina volvió a ser titular con el Arsenal, que se impuso sobre el Burnley en la Copa FA y avanzó a la siguiente ronda, mientras que en la Bundesliga Adrián Ramos regresó al 11 inicialista con el Borussia Dortmund.

OTROS COLOMBIANOS

El informe alentador para José Pékerman continúa en Holanda, donde Santiago Arias jugó los 90 minutos con el PSV que goleó 4-2 al Da Graafcshap, mientras que en España se dio el debut oficial con el Real Betis del juvenil Juan José Narváez, para el empate sin goles contra el Murcia y partido completo para el pastuso.

Además, en Portugal Freddy Montero le dio el liderato al Sporting de Lisboa al anotar el tercer gol en el triunfo 3-2 sobre el Académica y así llegar a seis anotaciones en la temporada. Teófilo Gutiérrez no fue convocado para este compromiso.

Finalmente, en el Ascenso mexicano Charles Monsalvo festejó con el Celaya y en Brasil Duvier Riascos se reportó con doblete en la goleada 4-0 del Vasco da Gama sobre Madureira, en un fin de semana que volvió a permitir que los colombianos brillaran en el fútbol internacional.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese