Fútbol


Los elogios de Thierry Henry para Falcao García en su primera práctica

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2018 05:20 PM

El francés Thierry Henry realizó su primera jornada de entrenamiento como técnico de Mónaco, equipo con el que se formó como futbolista.

La leyenda del fútbol francés aterriza en el equipo del principado, que atraviesa un mal momento en el arranque de la Ligue 1.

En una rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento, en la que el colombiano Radamel Falcao García se reintegró tras los amistosos con la Selección Colombia, Henry se refirió al liderazgo del samario. "Falcao es el capitán, el líder del equipo, el goleador", sostuvo.

Falcao es el máximo anotador del equipo con cuatro goles y es el referente del plantel, que marcha 18 en la tabla de posiciones, en zona de descenso, una situación que Thierry Henry espera recomponer.

"Hay que tratar de recuperar una cierta alegría, seguridad, evitar goles. Para mí entrenar significa hacer a la gente mejor y más importante", sostuvo el nuevo entrenador.

En solo nueve fechas en la liga francesa, Mónaco está a 21 puntos del París Saint Germain.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS