Fútbol


Los horarios de los partidos más destacados de este fin de semana

COLPRENSA

31 de diciembre de 2015 04:32 PM

A continuación presentamos los horarios de los juegos que no puede perderse este 2 y 3 de enero. Algunos de ellos tendrán como protagonistas a las principales figuras del fútbol mundial. Entre ellas, representantes colombianos.

Sábado

Barcelona, líder de la Liga Española, visitará al Espanyol en el Cornellà - El Prat. El juego, correspondiente a la jornada liguera 18 será a partir de las 10:00 a.m.

Leicester City, que comparte liderato con el Arsenal, recibirá al AFC Bournemouth en el King Power Stadium. El juego, correspondiente a la fecha 20 de la Liga Inglesa, será a partir de las 10:00 a.m.

Arsenal, de David Ospina, se medirá ante el Newcastle United por la jornada 20 de la Liga Inglesa. El encuentro se disputará en el Emirates Stadium, a partir de las 10:00 a.m.

Atlético Madrid, de Jackson Martínez, recibirá al Levante por la jornada 18 de la Liga Española. El encuentro se disputará a partir de las 10.30 a.m. en el Vicente Calderón.

Sporting, de Freddy Montero, se medirá ante el FC Porto por la jornada 16 de la Liga Portuguesa. El encuentro se disputará a partir de las 3:45 p.m. en el estadio ' Jose Alvalade'.

Domingo

Real Madrid, de james Rodríguez, visitará al Valencia por la jornada 18 de la Liga Española. El compromiso se disputará en el Estadio Mestalla, a partir de las 2:30 p.m.

Chelsea, de Falcao García, se medirá ante el Crystal Palace por la jornada 20 de la Liga Inglesa. El juego será a partir de las 8:30 a.m. en Selhurst Park.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS