Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los líos le quitan brillo a James Rodríguez

Solo el talento, acompañado de goles y triunfos, sacará airoso a James Rodríguez del lío que tiene actualmente con el técnico Rafa Benítez en el Real Madrid.

La actual temporada ha sido más amarga que dulce para el creativo colombiano con el equipo merengue (y con la Selección), que mañana tendrá un nuevo compromiso de Liga, ante el Eibar, partido en el que se espera que el ‘10’ sea titular.

El diario As de España hizo referencia al supuesto “conflicto” entre James y Benítez, apoyado en las declaraciones del estratega porque el deportista ha guardado silencio, aunque en algunas actitudes, como sucedió en el duelo en Lviv frente al Shakhtar por la Liga de Campeones, donde calentó desmotivado y sin ganas, reflejan su descontento por la constante presencia en el banco de suplentes.

La afición, que en su mayoría apoya al creativo, rumora sobre las posibles causas para que la relación se haya deteriorado.

Una de ellas, que el mediocampista supuestamente pidió aumento de sueldo (gana 5.5 millones de euros). Otra, que no haya aceptado adelantar cinco días sus vacaciones para iniciar la pretemporada tras disputar una exigente Copa América. Hay quienes aseguran que Benítez no quiere a los colombianos.

El contrapunteo se evidenció luego de que James marcara el gol con Colombia para el empate 1-1 contra Chile, al contradecir al técnico que había manifestado que no estaba apto para actuar más de 30 minutos y que andaba mermado en su mejor forma física.

“Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien”, aseguró James en declaraciones que publicó Publisport.

Lo último que ha insinuado Benítez es que James tiene sobrepeso y que en este momento hay compañeros mejor que él, algo que parece no gustarle al volante que comenzó la temporada como suplente y del que se espera más fútbol que conflictos.

El diario As recordó ayer que no es la primera vez que James se ve afectado por las decisiones de un técnico. Cuando llegó al Mónaco en 2013, el italiano Claudio Ranieri lo tenía condenado al banco de suplentes, pero el colombiano volteó la página con goles y actuaciones brillantes.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esto es tendencia en europa

esto no es nuevo y el colmo es que tanto comentarista colombiano en canales como fox y espn que se las tiran de saber tanto y temen hablar de este tema por miedo a que los boten, que tristeza por falcao que su recuperacion no fue optima por falta de oportunidad de minutos lo mismo con david ospina que es suplente y asi con muchos de nuestros jugadores, a veces uno se pregunta la corrupcion de la fifa no sera tambien complice de complot de tecnicos por sentar jugadores por simple politica o intereses particulares?