Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los locales se hicieron sentir en la jornada dominical de la Liga Águila

A diferencia del sábado, cuando tres de los cuatro visitantes ganaron y el otro empató, este domingo los cuatro locales ganaron, durante la cuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2016, que se completa este lunes con dos juegos más.

La Equidad, Junior, Bucaramanga y Millonarios hicieron respetar su casa en la jornada dominical, luego de que el sábado los visitantes  impusieran condiciones.

El primero que hizo respetar la casa fue La Equidad, que con marcador de 1-0 se impuso sobre el Atlético Huila. Fue la primera victoria del semestre para  los aseguradores, mientras que los opitas acumularon su segunda derrota, aunque tienen un partido pendiente.

El siguiente turno fue en Barranquilla, donde Santa Fe empezó ganando, pero el Atlético Junior le dio vuelta con goles de Jarlan Barrera y Roberto Ovelar, para sumar los primeros tres puntos por victoria en el torneo, cuando tienen dos partidos pendientes por jugar.

El tercer juego del programa dominical se dio en territorio santandereano, donde Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 al Deportivo Pasto, en el primer triunfo del semestre para los leopardos.

Y el cierre estuvo a cargo de Millonarios y Alianza Petrolera en Bogotá. Los embajadores confirmaron la superioridad de los locales y por 1-0, con gol de Ayron del Valle, vencieron a los santandereanos.

LOS VISITANTES

La jornada se inició el sábado, cuando Rionegro Águilas, Deportivo Cali y Medellín ganaron a domicilio, en un inicio de jornada 100% de los clubes visitantes, porque Deportes Tolima le sacó un empate a Nacional en Medellín.

La jornada se abrió en Manizales, donde Rionegro Águilas dio la primera sorpresa al imponerse 1-2 sobre el Once Caldas, para sumar su primera victoria del semestre, mientras que el elenco caldense sufrió la primera derrota del torneo y con cinco puntos se sostiene entre los ocho primeros.

El segundo turno fue para el Deportivo Cali, que en Bogotá venció 0-2 a Fortaleza para volver al triunfo tras dos tropiezos en la Liga. Con siete puntos, los azucareros regresaron a la punta de la Liga de forma parcial. Fortaleza, por su parte, sigue cediendo terreno en la tabla del descenso.

La tercera salida de la tarde sabatina fue en el Corazón del Valle, donde el Cortuluá perdió 3-4 frente al vigente campeón de la Liga, Medellín, que goleaba cómodo 1-4 y al final lo sufrió para ganar sólo con diferencia de un gol. Fue el primer triunfo del semestre del rojo paisa, que tiene un partido menos.

Y el cierre estuvo a cargo del finalista de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional, que en casa igualó 2-2 contra el Deportes Tolima, luego de ir perdiendo en dos oportunidades y levantar el resultado para la paridad final, que confirmó el buen trabajo de los visitantes en el inicio de la cuarta fecha.

En total, cuando van ocho partidos y faltan dos por completar el programa, se han marcado 24 goles, para un promedio de tres anotaciones por compromiso, con tres triunfos visitantes, cuatro victorias locales y un empate. La jornada se completa este lunes con los siguientes partidos: Envigado-Patriotas y Chicó-Jaguares.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese