Fútbol


Los mejores goles de James que más extrañarán los hinchas de Real Madrid

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2017 12:32 PM

James Rodríguez se va al Bayern Múnich tras tres temporadas en Real Madrid. El colombiano vivió una primera etapa gloriosa en el equipo español y otra de sufrimiento por su falta de continuidad.

Aunque con Zinedine Zidane no pudo encontrar los minutos que quería, el cucuteño siempre respondió con su juego creativo y con goles que dieron muestras de su gran calidad y que salvaron puntos valiosos para el conjunto merengue.

Tras confirmarse su cesión al club alemán, recordamos aquellos goles con los que James enamoró a la hinchada de Real Madrid y que muchos extrañarán durante la temporada que se avecina.

1. El 20 de septiembre de 2014 Real Madrid visitó al Dépor en Riazor y James Rodríguez exhibió la precisión de su pie izquierdo con un remate desde fuera del área que se coló por el ángulo, imposible de atajar para el portero.

2. El 18 de octubre de 2014 James completó con su gol lo que fue una exhibición de buen fútbol ante el Levante. El colombiano bajó la pelota de pecho mientras ingresaba al área y sobre la marcha definió ante la presión de un defensa.

3. El 1 de noviembre de 2014 James logró otro de sus golazos ante el Granada. Recibió una pelota de Benzema y sin dejarla caer al suelo remató de primera.

4. Y los goles de James no solo fueron con su pie izquierdo. El 1 de enero de 2015, aún bajo la dirección de Ancelotti, el colombiano marcó de cabeza ante la Real Sociedad.

5. Kameni y Málaga vieron como James marcaba uno de sus grandes goles el 18 de abril de 2015. El colombiano recibió por derecha y tras una doble pared con Isco y Cristiano Ronaldo, remató desde afuera para anotar.

6. El 29 de abril de 2015 James volvió a demostrar la mezcla de precisión y potencia que guarda en su pierna izquierda. Recogió un rebote afuera del área y sacó un remate que venció al portero de Almería.

7. El 23 de mayo de 2015 también demostró su gran calidad para el tiro libre ante el Getafe.

8. Y hasta de chilena marcó James con Real Madrid. Fue el 30 de agosto de 2015 en un duelo ante el Betis, en el que además anotó de tiro libre.

9. En abril de este año James sorprendió a Barcelona y estuvo a punto de ser el héroe de la noche, hasta que Messi apareció sobre el último minuto y le dio la victoria a los catalanes.

10. En 2016 James marcó ante el Espanyol un tanto en el que se vio su calidad y su gran pegada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS