Fútbol


“Los que estamos acá debemos sacar la cara por los que no están”: Carlos Bacca

COLPRENSA

07 de octubre de 2015 12:01 AM

Carlos Bacca lamentó la ausencia de James Rodríguez en la Selección Colombia, pero consideró que los que están ahora deben sacar la cara por los que no estén en esta convocatoria para los partidos frente a Perú y Uruguay por la Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Sabemos que tenemos una gran baja con la no presencia de James Rodríguez, pero los que estamos acá debemos jugar de tal manera que no se siente su ausencia. Y los que estamos acá debemos asumir esa responsabilidad para que podamos pasar este escaño como es el seleccionado de Perú”, dijo el atacante del Milán de Italia.

Agregó que “lo importante es que tenemos jugadores nuevos, que llegan con ganas de triunfar y ellos vienen a ganarse un puesto en la Selección. Los de experiencia serviremos de guías para que ellos se sientan arropados y puedan mostrar su potencial, en caso de que sean tenidos en cuenta por el técnico”.

“Lo que tiene Falcao le pasa a todo jugador y sobre todo a los goleadores, y sabemos que él está trabajando por salir de esa racha y sé que lo va a conseguir y pronto Colombia verá al ‘Tigre’ que ha sido siempre”, aseguró el nativo de Puerto Colombia.

Del rival de este jueves, manifestó que “sabemos que todos los partidos son diferentes y Perú es una buena selección, tiene jugadores que vienen luchando por hacer un fútbol que los caracteriza a ellos y con hambre de estar nuevamente en un Mundial. Nosotros lo que debemos hacer es hacer nuestro fútbol, ser mejores que ellos para quedarnos con los tres puntos”.

Terminó diciendo que “solo queda invitar a la gente que nos apoye, que sé que lo va hacer, porque acá lo importante es que salgamos victoriosos ante Perú”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS