Fútbol


Luis Fernando Suárez expuso sobre el manejo de grupo

El técnico antioqueño Luis Fernando Suárez fue el primer expositor del XII Seminario de Fútbol “Primero la Gente”-Bolívar sí Avanza”, que comenzó ayer en la sede de Comfenalco Zaragocilla.

“Estoy muy contento en Cartagena. Me han tratado muy muy bien, me siente como en casa”, dijo Suárez.

Sobre su disertación ayer, Suárez sostuvo que “fue muy provechosa para los entrenadores, pues toqué por la mañana un  tema muy importante, y es el manejo de grupo que debe tener el técnico con los jugadores ya sea en las charlas técnicas o entrenamientos. Por la tarde hice un taller práctico muy didáctico sobre algunos aspectos técnicos que deben aplicarse en las escuelas de fútbol.

Al ser interrogado sobre la Copa América que se hace en Estados Unidos  sostuvo que “me ha gustado el nivel de la Copa. Comenzó con partidos muy flojos pero el nivel ha estado muy bueno. Me gustó Colombia, pues ha mostrado un buen fútbol; también me ha gustado México, ya que  se ve el trabajo que le conocemos al profesor Juan Carlos Osorio.

Hoy le toca el turno como panelistas a Carlos Alzate y a Julio Ruiz.

Alzate hablará de la excelencia personal y deportiva, mientas que Ruiz expondrá las últimas modificaciones en las reglas de la Fifa.

El sábado estará Jorge Luis Pinto, quien tocará el tema de las nuevas metologías del entrenamiento táctico. Habrá también una charla con Pinto, Pedro Valdés y Carlos Hurtado. Al final del seminario se le  hará un reconocimiento a varios periodistas de la ciudad. Ellos son: Oswaldo Martínez, Ever Luis Orozco, Benjamín Paternina, Rafael Ruiz Arrieta, Daniel Aguirre, Paola Cabarcas, Ernesto Armenetros, Luis Eduardo Herrán, Óscar Barrios, Juan Carlos Martínez y Daniel Aguirre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS