Fútbol


Luis Suárez reveló el equipo en el que jugaría si se va de Barcelona

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2016 11:58 AM

Luis Suárez se ha consagrado como uno de los mejores delanteros del mundo en Barcelona. Lidera la tabla de goleadores de la Liga española y su juego brilla cada vez más al lado de Lionel Messi y Neymar.

Por eso, el ariete uruguayo ha reiterado varias veces que disfruta su estadía en el club catalán, aunque no descartó regresar al Liverpool de Inglaterra.

Suárez dijo en una entrevista con ESPN que si algún día regresara a la Premier League, lo haría para volver a jugar con el Liverpool, equipo con el brilló y se hizo conocer como uno de los goleadores más destacados en Europa.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro, pero si tuviera que regresar a Inglaterra solo sería para jugar en el Liverpool y nunca en otro club. Yo extraño a los hinchas porque el ambiente en Anfield Road es increíble”, confesó Luis Suárez.

“Todo el que haya jugado en el Liverpool sabe de la importancia de los hinchas. Ellos saben que están en mi corazón”, añadió el uruguayo, que lidera la tabla de goleadores en España con 18 tantos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS