Fútbol


Luis Tipton, hombre clave en el Real Cartagena

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2013 10:41 AM

Real Cartagena atraviesa un buen momento deportivo y eso lo buscará ratificar mañana cuando reciba a partir de las 7:45 de la noche al Bucaramanga, en los octavos de final de la Copa Postobón.

El funcionamiento colectivo del Real ha mejorado y en lo individual unos sobresalen más que otros, como es el caso del lateral izquierdo Luis Tipton, quien es salida permanente y gol en el equipo de José Fernando Santa.

“Hemos trabajado duro en procura de un buen resultado. Queremos pasar ganando en casa”, dijo Tipton.
Real viene de empatar 1-1 ante Bucaramanga en el juego de ida, por lo que un empate o una victoria le permitirían acceder a los cuartos, en lo que sería un hecho histórico para el Real en este torneo.

Luis Caraballo y Cristian Ojeda están sancionados para este partido por acumulación de tarjetas amarillas. Sus posibles reemplazos serían Dani Cano y Víctor Córdoba, respectivamente.

Real Cartagena entrenará hoy a las 7 de la mañana en el estadio Jaime Morón, donde se definirá el once inicialista.

La boletería tendrá un valor de 20 mil pesos occidental y 10 mil oriental.

Edinson Garcés, vicepresidente del Real, afirmó que: “También estará a disposición del público la boletería familiar, con la que pueden ingresar un niño, una mujer y un hombre y que tiene un valor de 30 mil pesos occidental y 15 mil pesos oriental. Necesitamos del apoyo del público para que los jugadores se sientan más motivados y puedan estar
más cerca de dar ese paso tan importante”.
Real, que también marcha bien en el Torneo Postobón, recibirá este lunes a las 5:30 de la tarde al América de Cali.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS