Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Madre de James Rodríguez denuncia amenaza de muerte contra el futbolista

Pilar Rubio Gómez, madre de James Rodríguez, reportó en las últimas horas que su hijo ha sido objeto de amenazas de un grupo que se hace llamar en redes sociales Legión Holk.

“¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto” escribió la madre en su cuenta de Twitter con algunas imágenes capturas de pantalla de los trinos ofensivos.

Junto a los mensajes que provienen de la cuenta @frekeMan pueden leerse frases como “Estoy viajando hasta tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas” o “Quieres ver como hago que amanezca James muerto? Ya sabemos donde está ahora todo legión Holk y yo” con una foto que tiene escrito el nombre de James Rodríguez acompañado de varias armas de fuego y abundantes municiones.

Por ahora las autoridades no han confirmado la veracidad de estos mensajes violentos ni el deportista se ha pronunciado al respecto.

James Rodríguez abandonó el sábado la concentración con la Selección Colombia para continuar con su recuperación en España de la lesión muscular que lo aqueja.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esos son los uruguayos, recuerden que su presidente Jose Mujica.

Jose Mujica era un guerrillero que como pasara en Colombia fue elegido presidnte. Despues de eso, todo lo solucionan con el terrorismo y le intimidacion. No quieren que juegue contra Uruguay, por eso asustan al James. No le pare bola. Hable con unos paisas par que le sirvan de guardaespaldas. Los paisas son los mejores para eso.

Premio Nobel de la guerra

A los del Centro Problematico, a los Pastorcitos Mentirosos, a Ordoñese, a Pastraña y a Furibe, hay que darles el premio Nobel de la Guerra, Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Furibe a los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo, creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.