Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mainz escuchará ofertas por Jara, tras incidente con Cavani

El club alemán Mainz escuchará ofertas por el zaguero chileno Gonzalo Jara, quien protagonizó un incidente con el jugador uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Jara tocó el trasero de Cavani, y luego se tiró al suelo cuando el delantero uruguayo le lanzó un leve manotazo. Cavani recibió su segunda amarilla del encuentro y fue expulsado.

"No lo toleraremos. Más que el dedazo, es lo que pasó después lo que realmente me enfurece. No hay nada que deteste más que esas exageraciones", dijo el gerente general del Mainz, Christian Heidel, al diario alemán Bild.

Jara, quien llegó a Mainz en 2014 procedente de Nottingham Forest, tiene un año pendiente en su contrato con el equipo de la Bundesliga.

"Él lo sabe: si llega una oferta, se puede ir", agregó Heidel.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicito al equipo alemán.

Felicito al equipo alemán. Hay que depurar el fútbol de tanta porquería (salivazos, cogida de cu. lo, metida de dedo en cu. lo, punzada, patada, tierra en ojo, empujones y demás daños el jugador "enemigo". Y los árbitros se hacen los de la vista gorda cuando han recibido $$$$. Y por tanta corrupción de directivos de FIFA y sus delegados de continentes y países no ha sido aceptada la tecnología para aplicar inmediatamente los hechos.

Bien hecho

Qué suspendan a ese jugador de lo que resta de la copa américa y se haga un tercer partido, uruguay-chile, así debería ser el reparo. En béisbol vemos que hay un lugar en Nueva York en el cual están pendientes y juzgan todas las jugadas dudosas que piden sean evaluadas, cuando se constata el error o el acierto, se revierte la jugada. A ese man debían sacarlo del profesionalismo por inmoral, que haga eso con sus congéneres y en entrenamientos, sin cámaras, pero que verguenza para la mamá de él, quién será la mamá?

Jara heredero de Rojas ?

Parece que los chilenos volvieron con sus viejas mañas, Se acuerdan de las

eliminatorias 1990 ? Sino se las recuerdo con este video contado por el arquero chileno rojas...
https://www.youtube.com/watch?v=Nf_8sI4bqXo

Chile en ese entonces temino quedando de toda competencia sudamericana e internacional..