Indicadores económicos
2018-05-23

Dólar (TRM)
$2.863,24
Dólar, Venta
$2.748,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.352,28
UVR, Ayer
$257,88
UVR, Hoy
$257,92
Petróleo
US$79,80

Estado del tiempo
2018-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 20:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 4 a 7 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 A 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Maradona se ofrece como "soldado" de Maduro

Diego Armando Maradona dijo que cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "lo ordene" se vestirá de "soldado" para "pelear contra el imperialismo" y tener "una Venezuela libre".

"Somos chavistas hasta la muerte y cuando Maduro ordene estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que son lo más sagrado que tenemos", publicó Maradona en su cuenta de la red social Facebook.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

"Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", concluye el texto publicado por Maradona, que lleva su firma y la de su pareja, Rocío Oliva.

Maradona ya había manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo tanto al fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez (1999-2013), como a Maduro, su sucesor.

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que dejaron alrededor de 120 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios gobiernos y organismos internacionales.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RAGALADO, BOLUDO A LO

RAGALADO, BOLUDO A LO ARGENTINO TENÍAS QUE SER

Lo de argentino esta de mas

Lo de argentino esta de mas,tu no conoces nada de lo que es ser Argentino. Este tipo no representa a nadie,ya que es un ignorante,resentido,analfabeto,drogadicto no recuperado,etc. En sintesis una persona despreciable en todo sentido.Se mas respetuoso al hablar de los extrajeros ya que tu no conoces como son.

nada raro

ya se le seco el poco cerebro que tiene de tanto soplar de lo que Evo le mandaba a Chavez

Bravo Maradona

Aqui unos mas, al servicio. Y sobre lel comentario de Caprile, Y quien ha dicho que tiene qeu estar comiendo [-- Censurado --] para ser de izquierda. La gente tambien quiere vivir bien como millonario si es posible El objeto es acabar con la pobreza. No perpetuarla como la derecha hace.

Sapo

Maradona eres un sapo drogadicto vicioso.