Mario Suárez deja el Atlético y ficha por la Fiorentina

22 de julio de 2015 11:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Atlético de Madrid anunció este miércoles un acuerdo con la Fiorentina para el traspaso de su mediocampista Mario Suárez al club italiano, con el que firmará en las próximas horas.
   
"Mario Suárez jugará en la Fiorentina. El acuerdo entre clubes es total y se formalizará en las próximas horas. El centrocampista ha viajado con permiso del club para incorporarse a la disciplina de la entidad italiana", explicó el Atlético en su página web.
   
"El club desea al jugador la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera", añadió el equipo que entrena Diego Simeone.
   
En su anuncio, acompañado de la etiqueta de Twitter #GraciasMario, el Atlético no da detalles económicos sobre la operación.
   
Mario Suárez ganó en sus cinco temporadas como jugador del primer equipo del Atlético de Madrid una Europa League, dos Supercopas de Europa, una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
   
El Atlético subrayó además la "dedicación y profesionalidad con las que (Mario Suárez) contribuyó a los éxitos deportivos cosechados en los últimos años".
   
El jugador se despidió del equipo 'colchonero' en una carta.
   
"No hay nada más difícil que despedirse de un sitio que quieres y del que te sientes parte. Hoy hago oficial mi fichaje por la Fiorentina. Ha sido una decisión muy complicada, pero siento que es el momento de cerrar una etapa y buscar nuevos restos", afirmó.
   
"Hoy me marchó con la ilusión de crecer como jugador y la tranquilidad de quien se ha dejado la piel defendiendo esta camiseta", aseveró en el texto, reproducido por la Fiorentina en su sitio de internet.
   
Por su parte, el colombiano Jackson Martínez participó este lunes en su primer sesión de entrenamiento con el Atlético, su nuevo equipo, al que llega procedente del Oporto.
   
Su presentacion oficial ante la prensa y la afición será el domingo, en el estadio Vicente Calderón. Los hinchas tendrán acceso libre al recinto para poder dar la bienvenida a su nuevo ídolo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS