Fútbol


Martino fue expulsado por llamar "pelotudo" al segundo técnico de la Real

AFP

22 de febrero de 2014 06:10 PM

El entrenador argentino del Barcelona Gerardo 'Tata' Martino fue expulsado este sábado en el descanso del partido que su equipo perdió (3-1) contra la Real Sociedad y, según recoge el acta del árbitro, la razón fue haber llamado "pelotudo" al segundo entrenador local.

El colegiado Fernández Borbalán explicó en el acta del encuentro la expulsión del entrenador.

"Una vez finalizado el primer tiempo y en el túnel de vestuarios, el entrenador del F.C. Barcelona D. Gerardo Daniel Martino fue expulsado por dirigirse al segundo entrenador de la Real Sociedad SAD, gritándole, en los siguientes términos: 'Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy'. Esta expulsión fue comunicada a mi persona a instancias de mi árbitro asistente número 1", escribió el árbitro.

"Mi lectura del partido no fue la correspondiente. La decisión de no hacer cambios antes también es culpa mía. No tengo nada que decir del árbitro, ha tomado una decisión y no hay más", señaló Martino, que siguió la segunda parte desde la tribuna, al final del choque sin querer opinar sobre el incidente.

El Barcelona perdió la oportunidad de mantener el liderato al caer con la Real Sociedad en la 25ª jornada. De esta forma se hace con la primera plaza el Real Madrid, que antes ganó (3-0) al Elche (13º).

Los blancos, con 63 puntos, son líderes provisionales a la espera de lo que haga el Atlético Madrid (3º) el domingo en terreno de Osasuna (14º).

Los rojiblancos tienen 60 y podrían alcanzar el primer puesto sólo si ganan por cinco goles o más en Pamplona, ya que el Real Madrid tiene mejor diferencia de goles (+47 frente a +43). El Barcelona también tiene 60.

"Hay dolor por la derrota, dolor por haber perdido otra vez la primera plaza del campeonato, pero tenemos que continuar como antes, tenemos que intentar volver porque la próxima semana tendremos una nueva oportunidad y tenemos que seguir luchando", dijo el técnico azulgrana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS