Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Me alegra el regreso de Falcao a la Selección: David Ospina

-A A +A
 

No solo los hinchas están contentos con el regreso de Radamel Falcao García, sus compañeros también. Y así lo hizo saber el portero David Ospina, quien a su llegada  a Barranquilla este lunes se mostró satisfecho por el retorno de ‘El Tigre’ a la Selección Colombia.

“Estoy feliz de que ‘Falca’ esté en la Selección. Se lo merece por el excelente jugador que es  y por la persona que es”, dijo el portero del equipo Arsenal de Inglaterra.

Seguidamente anotó que “sabemos de la importancia que es él para nosotros, tanto futbolísticamente como persona y muy felices de que ‘Falca’ esté de nuevo con nosotros”.

Sobre el doble compromiso que se viene ante Chile y Argentina, dijo estar bien. “Contentos de estar en nuestro país y esperamos hacer las cosas bien para darle una alegría al país”.

“Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo. Vamos a enfrentar a un gran rival como la selección chilena, con excelentes jugadores, pero lo más importante es hacer bien nuestro trabajo”, manifestó Ospina.

De Chile indicó que “es un excelente rival, son los campeones de América en las dos últimas Copa América, con excelentes jugadores. Va a ser un partido muy complicado y lo vamos a preparar de la mejor manera”.

“Todos los puntos son fundamentales, son dos grandes selecciones a las que se debe enfrentar. Ahora nos toca Chile, esperamos prepararnos de la mejor manera para afrontar el partido”, comentó.

De su condición y rendimiento con el Arsenal Ospina sostuvo que “se está en buen momento, se logró la clasificación en Champions y se está peleando los primeros lugares en la Liga y ahora traer esto a la Selección”.

Sostuvo que tiene una buena relación con Alexis Sánchez. “Traemos una buena amistad, es muy importante para Chile y hay que estar pendiente de él”.

Del rival del jueves en el estadio Roberto Meléndez, el guardameta colombiano manifiesta que “son jugadores rápidos, que se mueven por todo el frente de ataque y con bastante técnica”.

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese