Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Me parece un resultado justo: James Rodríguez

-A A +A
 

James Rodríguez reconoce que Colombia creó muchas opciones para anotar más de dos goles, pero que considera que el resultado frente a Venezuela es justo.

“El partido estuvo bueno y aunque creamos muchas opciones, me parece un resultado justo”, dijo el capitán de la Selección.

Resaltó que Venezuela tuvo mucha movilidad y los presionó  constantemente. “Ellos en el medio campo corren mucho y por momentos se hizo un partido de mucha fricción, pero lo importante fue que creamos las opciones y considero que fue un resultado justo”.

“Siempre es bueno marcar y como digo siempre: yo sólo intento ayudar y si puedo hacer goles, también va ser muy bueno”, anotó el jugador también del Real Madrid.

Dijo que “no es normal que haga goles con la pierna derecha, pero llevo muchos así”.

Indicó que Colombia fue un equipo mostró contundencia en ataque, pero que faltó más puntería. “Fuimos muy contundentes en ataque, pero fallamos en cuatro o cinco ocasiones, como el penal mío, el de Carlos (Bacca), pero lo importante fue que creamos las opciones”.

“Los penales uno siempre los quiere marcar y ese es mi estilo, el arquero estuvo vivo y nos adivinó el disparo”, manifestó sobre la pena máxima malograda.

Se alegró porque Colombia logró los tres puntos que ahora lo colocan con 13 unidades en la tabla de posiciones. “Este es un buen triunfo y ahora toca pensar en el día martes, que también es un rival duro”.

“Hay que estar atentos atrás, porque ellos tienen jugadores buenos adelante y esperamos a ver qué pueda pasar”, apuntó sobre el cotejo del martes frente a Brasil.

De la Selección  destacó que “este es un grupo unido, que todos queremos ganar y esperemos que el día martes podamos sacar un buen resultado”.

“El terreno está muy mal. Creo que tienen que arreglar el campo de juego que no está apto para una Selección Colombia, en verdad está feo y esperamos que lo mejoren para el otro mes y que pueda estar apto para la competencia”, terminó diciendo James Rodríguez.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DESCAPITALIZARON DOS O TRES GOLES MAS

EL COLMO SI NO HUBIERAN AL MENOS GANADO. COLOMBIA NO VISLUMBRO. VERGUENZA DOS PENALTIES PERDIDOS. SIGUE UN EQUIPO SIN REMATE DEFINIDO. SI VAN A SEGUIR JUGANDO ASI, NO ES ALENTADOR.