Medellín pasó de la euforia a la impotencia

20 de febrero de 2014 11:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos minutos necesitó Junior para privar el jueves en la noche al Independiente Medellín de una alegría colectiva y merecida que tenía hasta los 71 cuando ganaba sobrado con el doblete de Yorleys Mena.

Y otra vez los errores defensivos traicionaron al Poderoso, que pasó de la euforia a la impotencia, ya que apenas pudo empatar 2-2 con el conjunto tiburón, pese a que ganaba 2-0.

La solidaridad que derrochó para conseguir las anotaciones, con la intervención de cuatro hombres en cada acción de gol (Gilberto García, Giovanni Hernández, Germán Cano y Mena), desapareció entre el minuto 71 y 72 facilitándole las cosas al elenco tiburón para que salvara un punto que tenía extraviado ante el buen funciomiento, hasta ese momento, del conjunto local.

“Ya no tenemos palabras, hemos dado todo y lastimosamente cometemos desconcentraciones que nos han costado los partidos. Nos complicamos nosotros mismos y ahora a trabajar duro y dar la cara”. Así de impotente terminó el portero Leandro Castellanos al ver cómo su equipo flaqueó otra vez en el estadio Atanasio Girardot.

Es cierto que el conjunto rojo tuvo algunos pasajes interesantes que ilusionaron y que de no ser por la falta de puntería de Cano hubiese conseguido la victoria, pero también es claro que después de los tantos de Luis Carlos Ruiz y Juan Domínguez (aunque Herner desvió el balón) Junior tuvo todo para dejar al Medallo con las manos. Lástia que los rojos desaprovecharon la opción de ingresar a los ocho de la Liga Postobón

SÍNTESIS

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Juan Gamarra (Bolívar).
Asistentes: Rafael Rivas (Quindío) y Géneco Ruidíaz (Santander).
Asistencia: 18.000 personas, aproximadamente.

Medellín
Técnico: Pedro Sarmiento.
Jugadores: Leandro Castellanos; Gilberto García, Diego Herner, Jéfferson Mena, Luis Tipton; Jherson Córdoba, Amilcar Henríquez (Marco Pérez, 84’), Andrés Correa (Cristian Restrepo, 82’), Giovanni Hernández (Yulián Mejía, 82’); Yorleys Mena y Germán Cano.
Goles: Yorleys Mena (39’ y 59’).
Expulsados: no hubo.
Figuras: Yorleys Mena y Gilberto García.

Junior
Técnico: Miguel Ángel López.
Jugadores: Alexis Viera; Johnny Vásquez, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez (Lucas Bolati, 67’), Celis, Jossymar Gómez (Vladimir Hernández, 46’), Michael Ortega, Luis Quiñones y Luis Carlos Ruiz.
Goles: Luis Carlos Ruiz (71’) y Diego Herner (72’, autogol).
Expulsados: no hubo.
Figura: Luis Carlos Ruiz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS