Medellín se la juega por una victoria en Perú por Copa Libertadores

26 de abril de 2017 11:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando los jugadores del DIM salten, esta noche, al gramado del estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín, desde las graderías recibirá el apoyo no solo de los hinchas que viajaron desde Medellín, sino de los casi 30 colombianos que residen en Arequipa, ciudad en la que se desarrollará el duelo.

“Acá estamos preparados para hacerlos sentir como en casa”, dice Paula Andrea Arias Marín, una colombiana residente en esa ciudad, quien a pesar de no seguir al Poderoso aprovechará el momento para, como ella dice, sentirse cerca de su Patria dándole el respaldo al equipo paisa, a pesar del alto precio de las boletas 400 soles (unos 400 mil pesos colombianos).

Medellín necesita la victoria si quiere mantenerse con opción de clasificación a la siguiente fase de la Copa.

El grupo 3 es liderado por River Plate, de Argentina (6 puntos) y que jugará, mañana, ante Emelec (3).

En el Melgar (3) la situación es igual y una derrota lo dejaría eliminado.

“En lo grupal estamos tranquilos, convencidos de jugar bien, como lo hicimos en casa y aprovechar cualquier opción para, con tranquilidad, definir el partido a favor.

La tenencia de la pelota y la circulación será fundamental para alcanzar nuestro objetivo”, dijo el defensa rojo Juan Camilo Saíz.

En declaraciones a la agencia AFP, Ysrael Zúñiga, delantero y capitán del local sostuvo que “la clasificación se va a complicar sino ganamos y por eso tenemos que asegurar los tres puntos”.

En el Atanasio el equipo peruano mostró deficiencias en temas como la marca y la precisión a la hora de definir en el arco rival.

En el Poderoso esperan aprovechar la potencia ofensiva que han logrado en la liga local (25 goles a favor) para sumar en la Copa.

Viola y Castro, los elegidos por Zubeldía adelante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS