Jugar limpio, apostarle a la sana convivencia, unir esfuerzos por la paz, promover la educación en el estadio y seguir alejando la violencia del fútbol fueron los pactos que firmaron los dirigentes del Medellín y Nacional.
Para ello tendrán de aliado a Benedan, que según su gerente, Lubier Calle Rendón, "proyectaremos y posicionaremos nuestra marca con el producto Lotería de Medellín que hará diferente el fútbol en el estadio y acercará a los equipos con el hincha".
Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, destacó que "apostarle al juego limpio siempre será una buena idea y con este patrocinio para los rojos y verdes seguiremos apostándole a la educación".
Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM, agradeció la vinculación de Benedan como patrocinador de ambos clubes y aseguró que con "ello no solo incentivan el desarrollo del deporte, sino que nos invitan a hacer algo diferente para promover la paz a través del fútbol".
Juan José Zureck, gerente de Mercadeo de Nacional, complementó diciendo que "siempre hemos trabajado en conjunto, pero ahora más porque tenemos el reto de erradicar la violencia, y promocionaremos el mismo producto".
Animados por el aporte económico del nuevo patrocinador para la Liga y Copa Postobón, rojos y verdes se alistan para la segunda fecha del rentado. Medellín viajará este viernes a Pasto y Nacional tendrá hoy la cirugía del delantero Jéfferson Duque.
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