Fútbol


Medio español asustó a los hinchas de Barcelona con una inocentada

EL UNIVERSAL

29 de diciembre de 2014 03:32 PM

El diario español Mundo Deportivo le jugó a sus lectores más desprevenidos una peculiar broma por el Día de los Santos Inocentes, que se celebró ayer 28 de diciembre.

El medio publicó una infografía en la que mostraba, supuestamente en exclusiva, la información de la que sería la nueva indumentaria de Barcelona para 2016.

Aunque la forma psicodélica de la camiseta dejaba entrever que se trataba de una broma, muchos de los lectores se la tomaron en serio y, según ese medio, la nota fue una de las más comentadas del día.

"Nike quema pues sus naves con una vuelta de tuerca más que no dejará a nadie indiferente. Las mangas serán blancas (...) motivos psicodélicos y florales inundarán el torso y el reverso de la elástica, los pantalones serán clásicos y los calcetines llevarán rombos escoceses, en claro homenaje, según las malas lenguas, al brebaje que probablemente tomaron los creativos del proyecto", señaló Mundo Deportivo en el informe del 28 de diciembre.

“El rompedor diseño de la camiseta psicodélica del FC Barcelona para la temporada 2016-17, la inocentada de Mundo Deportivo, triunfó ayer como una las más comentadas del día de los Santos Inocentes. Tuvo una gran repercusión en las redes sociales y más de uno picó pese a que estaba firmada por Q.D. Sastre. Incluso se abrió un debate en los foros entre los que la aborrecían, dándola por una propuesta auténtica, y los que, pillando la broma, la preferían a las de las rayas horizontales, que sí va en serio”, añadió el diario en una nota explicativa publicada hoy 29 de diciembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS