Fútbol


Messi jugará con Argentina el partido amistoso contra México, dijo Martino

AFP

03 de agosto de 2015 05:18 PM

El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, desmintió este lunes que el astro Lionel Messi haya decidido bajarse del amistoso ante México, que se jugará el 8 de septiembre en Estados Unidos.
   
El entrenador también salió a defender a Messi, que se convirtió en el centro de las críticas de los fanáticos argentinos luego de que la albiceleste quedó en segundo puesto en la reciente Copa América de Chile frente a los anfitriones, y en el Mundial Brasil-2014 que perdió frente a Alemania.
   
"No es cierto que (Messi) se bajó del partido con México. La prueba será la próxima semana cuando de la lista (de convocados)", señaló el DT en una entrevista con la local radio Uno.
   
Consultado por esas críticas y las versiones sobre un eventual alejamiento del astro mundial para tomarse un descanso, Martino fue contundente. 
   
"Ni yo ni nadie imagina la selección sin Messi adentro, como argentino sería una gran desilusión que fuera así. Pensar en no contar con el mejor jugador del mundo no se le ocurre a nadie", afirmó.
   
El DT tiene previsto dar la lista de convocados la próxima semana para el encuentro con los mexicanos en Dallas.
   
Martino consideró "increíble" que Messi sea cuestionado y recordó que alguna vez el DT "(Carlos) Bilardo dijo que con (Diego) Maradona pasaba lo mismo hasta el Mundial 86", cuando se consagró campeón del mundo en México.
   
Además, consideró que "de las Copas América y las Copas del Mundo que Messi jugó con Argentina, (la de Chile) fue la mejor, por lejos".
   
Por último, adelantó que "no va a haber ninguna sorpresa en la próxima convocatoria", por lo que cumplirá, en principio, con su promesa de mantener el plantel tras la caída en la final de la Copa América.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS