Fútbol


México entrega su corona de Londres 2012 al caer 1-0 con Corea del Sur

AFP

10 de agosto de 2016 04:14 PM

México entregó este miércoles su corona de Londres-2012 al quedar eliminado en el torneo de fútbol masculino de Rio-2016 con una derrota de 1-0 ante Corea del Sur, en el cierre del Grupo C y que dejó a los asiáticos ganadores de la llave y clasificados a los cuartos de final.
   
Kwon Changhoon, a los 77 minutos, marcó el gol de la victoria de los surcoreanos, que llegaron a siete puntos en el liderato y enfrentarán en la siguiente ronda a Honduras, segundo del Grupo D y que más temprano eliminó a Argentina con un 1-1.
   
Por la misma llave, Alemania no tuvo piedad de Fiyi y le aplicó un 10-0 para quedarse con el segundo boleto de la zona al llegar a cinco unidades. Los teutones se medirán en cuartos con Portugal, vencedor en el Grupo D.

México terminó tercero de la llave con 4 puntos, producto de su empate 2-2 con Alemania en el debut y la victoria 5-1 a Fiyi.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS