Fútbol


Mi favorita para la Copa América es Colombia: Pibe Valderrama

Carlos ‘Pibe’ Valderrama dijo este miércoles en Barranquilla que su equipo para ganar la Copa América Centenario es Colombia, “porque tiene buenos jugadores para jugar bien y quien juega bien tarde o temprano gana”.

“Nosotros con este equipo que tenemos somos favoritos. Tenemos un gran equipo”, afirmó Valderrama durante el lanzamiento del Programa Todo Bien Por Killa 2016, que lidera la Alcaldía de Barranquilla.

No obstante su confianza en el equipo tricolor El Pibe dice que “hoy en el fútbol no hay nada fácil, hay que jugar los partidos. Pero somos favoritos porque tenemos un buen equipo”.

“Hablar de falencias y virtudes no cabría el caso. Nosotros tenemos un gran equipo.  Pienso que los muchachos están en un nivel muy bueno, no tenemos lesiones, que es lo que nos preocupa, pero creo que el equipo está completo”, confirmó.

Manifestó que James y Cuadrado son los que generan fútbol en el medio campo de Colombia. “Pienso que no va haber problemas porque están en óptimas condiciones”.

En cuanto a los delanteros que llamó el técnico José Néstor Pékerman, apuntó que “todos son de cartel. Todos esos muchachos son de cartel, son jugadores de calidad, por eso están jugando internacionalmente representando a Colombia, son muy buenos los que están ahí”.

Referente al primer encuentro ante Estados Unidos sostuvo que va hacer difícil. “Uno en el primer juego no sabe cómo va a estar, siempre el primero va ser difícil mientras se coge el ritmo”.

“Contra Estados Unidos siempre nos ha ido bien. Perdimos un partido que fue en el Mundial, del resto siempre les ganamos”, agregó Valderrama.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS